trabajos de viajes para ganar dinero viajando por el mundo

0
824
Divertidos trabajos de viaje para ganar dinero
Los mejores trabajos de viajes de 2019
TRABAJOS DE VIAJES

Los mejores trabajos de viajes te permiten ganar ingresos mientras exploras el mundo. Estos son ejemplos de la vida real de personas que viven el sueño: ganar dinero viajando al extranjero. ¡Aprende a conseguir una de estas increíbles carreras!

¿No estás listo para viajar todavía? Asegúrate de leer mi otra publicación acerca de los negocios creativos para ganar dinero extra desde casa.

¿Te gustaría poder viajar más? Si te gusta viajar tanto como yo, pero no puedes darte el lujo de dejar de trabajar por completo, estás de suerte.

En realidad, hay muchas oportunidades de trabajo en viajes para ganar dinero viajando por el mundo.

Ya sea que busque oportunidades para intercambiar trabajo por alojamiento, conseguir un trabajo independiente en el lugar que le brinde la libertad de viajar al extranjero o carreras a largo plazo, tiene opciones.

Incluso hay trabajos de viajes para personas sin un título universitario.

La razón por la que he podido viajar por el mundo durante los últimos 9 años es que poco a poco he convertido mi blog de viajes en un negocio muy exitoso que gana 6 cifras al año.

Sin embargo, ese ciertamente no es el único camino hacia la libertad y los viajes a largo plazo.

Tabla de contenido

Cómo trabajar y viajar por el mundo

Primero un poco de descargo de responsabilidad. Si todos los trabajos amigables con los viajes fueran fáciles de conseguir, ¡todos tendrían uno! Muchas de estas profesiones requieren pasión, capacitación especializada, compromiso de tiempo y talento. Para aquellos que no lo hacen, la paga no siempre es buena.

No hay una forma mágica de ganar instantáneamente mucho dinero viajando.

La verdad acerca de convertirse en un nómada independiente del lugar es que lleva años de trabajo duro y sacrificios detrás de escena, algo que muchas personas ignoran convenientemente.

Dicho esto, tampoco es imposible trabajar y viajar. Las personas que entrevisté para este artículo a continuación han invertido su tiempo para aprender cómo hacer que estos trabajos funcionen para ellos, lo que significa que puede hacer lo mismo si lo convierte en una prioridad.

Todos tenemos las mismas 24 horas, ¿cómo vas a gastar el tuyo?

Los mejores trabajos de viajes para mochileros
Encuentra trabajos que te permitan viajar

Expat, Digital Nomad, o Backpacker?

No todos los trabajos de “viaje” son creados igualmente. Las oportunidades de pasión por los viajes que se enumeran aquí se incluyen en una de las siguientes categorías: trabajos para expatriados, trabajos digitales nómadas, carreras en la industria de viajes o lo que llamaré trabajos de mochileros. ¿Cuál es la diferencia que pides?

Expatriados trabajos de viaje

Expat “ significa expatriado”. Es decir, mientras usted es ciudadano de un país, elige vivir / trabajar en un país extranjero. Los trabajos de expatriados solo están relacionados con los viajes en los que trabajas en un país diferente al tuyo. Puede vivir en ese país durante meses o años a la vez, por lo que no es exactamente nómada.

Ejemplos: profesora de inglés, niñera, servicio exterior, etc.

Nómadas Digitales

Un Nómada Digital trabaja desde su computadora. Esto los hace independientes de la ubicación. Mientras tengan acceso a internet, pueden ganarse la vida. Blogging cae en esta categoría, por lo que también describe mi estilo de vida. Los nómadas digitales pueden viajar libremente a voluntad, trabajando desde cafeterías, hoteles o espacios de coworking.

Ejemplos: negocios en línea, redacción independiente, redes sociales, etc.

Trabajos para mochileros

Los mochileros y los vagabundos hacen un trabajo que llamaré trabajos de viaje “alternativos”. El tipo de trabajo que puede no requerir una computadora o un título universitario, pero tiene un enfoque más práctico. Piense en músicos, artistas o trabajos manuales. La paga podría estar debajo de la mesa.

Ejemplos: vendedor ambulante, músico, trabajo agrícola, etc.

Carreras en la industria de viajes

Finalmente, también incluiré algunas opciones populares de carrera en la industria de viajes. Estos son trabajos de viajes de negocios más “tradicionales” en la industria de la hospitalidad y el turismo. Posiciones como agencias de viajes, juntas de turismo locales y marketing de viajes.

Ejemplos: agente de viajes, guía turístico, marketing turístico, etc.

Los mejores trabajos de viajes para 2019

Los siguientes trabajos de viajes abarcan una o más de esas categorías. Si anhela la seguridad del trabajo permanente, pero también desea vivir en un país diferente, trabajar en el extranjero en una posición regular de tiempo completo podría ser lo mejor.

Tenga en cuenta que no todos estos trabajos son adecuados para todos. Si tiene un título universitario, es posible que no esté tan dispuesto a recoger bayas en una granja como lo podría ser otra persona. O tal vez usted es! No juzgaré

Todos tenemos diferentes antecedentes, habilidades y niveles de comodidad.


Ganar dinero con los blogs de viajes
¡Trabajando en mi blog de viajes en México!

Blogs de viajes

La gente que viaja mucho mientras gana dinero como blogger es un trabajo soñado para muchos. Pero como la mayoría de las cosas en la vida, es apenas simple. Ganarse la vida con un blog de viajes es un trabajo duro, y puede demorar algunos años.

Sin embargo, un blog de viajes no es la única opción. Otros ejemplos incluyen bloggers de comida, bloggers de mami, bloggers de moda y bloggers de estilo de vida. Los ingresos generalmente provienen de la publicidad, el marketing de afiliación, la venta de productos, los proyectos influyentes, etc. ¡Pero primero, debe crear una audiencia!

Ejemplo De Trabajo

¡Yo! Echa un vistazo a mi guía gratuita sobre cómo convertirse en un blogger de viajes .

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 500 – $ 20,000 + por mes

RECURSOS ÚTILES


Trabajos que requieren viajes
Enseñar inglés mientras viaja

Enseñar ingles en el extranjero

¿Sabes cómo hablar inglés? ¡Perfecto! Los profesores de inglés son muy buscados en todo el mundo, y el salario puede ser decente. Puede obtener trabajos de enseñanza en el extranjero, o incluso dar clases en línea desde su computadora.

Para los trabajos en línea (básicamente la enseñanza a través de Skype) se requiere un título universitario, y para los trabajos en el extranjero, también se requiere una certificación TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera) (estos trabajos incluyen alojamiento también).

Ejemplo De Trabajo

Mi amigo Drew hizo dinero viajando y enseñando inglés en Corea .

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 2000 – $ 3000 por mes

RECURSOS ÚTILES


Trabajo y viajes. Enseñanza de inglés.
Enseñar ingles online

Enseñar ingles online

Además de viajar al extranjero para enseñar inglés en una escuela extranjera, también existe una demanda de profesores de inglés en línea para dar tutoría a los niños a través del chat de video, como Skype. Un montón de servicios de enseñanza de inglés en línea han aparecido en los últimos años, principalmente en China.

Para solicitar un puesto, generalmente necesita un título universitario, ser ciudadano de los Estados Unidos o Canadá y hablar inglés con fluidez. Una certificación TEFL también ayuda. Las clases duran unos 30 minutos.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 1000 – $ 3000 por mes

RECURSOS ÚTILES


Empleos de Yacht Crew
Viaja por el mundo trabajando en veleros

Trabajos de vela de yate

¿Te imaginas navegar alrededor del mundo trabajando en el yate privado de un hombre rico? Este es un trabajo increíble que requiere viajar! Es una forma divertida de ver algunos lugares exóticos. Su comida y alojamiento también están cubiertos, lo cual es excelente para ahorrar dinero.

Está bien si nunca ha trabajado en un yate antes porque el trabajo de maratón o administrador es posiciones de nivel de entrada que pagan realmente bien. Todo lo que necesita hacer es tomar un curso corto de antemano y pasar tiempo en un hermoso destino para navegar mientras busca trabajo.

EJEMPLO

Mi amiga Katie ganó dinero viajando y trabajando en yates privados durante casi una década .

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 2000 – $ 3000 por mes

RECURSOS ÚTILES


Trabajo de camarero viajero
Conviértete en un camarero viajero

Bartending Empleo en el extranjero

Bares, clubes nocturnos y restaurantes están ubicados en todo el mundo y la descripción del trabajo es prácticamente la misma en todas partes. Es útil hablar el idioma, por lo que es posible que deba invertir en algunas semanas de clases de idiomas.

Los lugares turísticos serán más fáciles de encontrar trabajo en esta industria y no hay un requisito de tiempo mínimo o máximo. Además, cuanta más experiencia adquiera como camarero, más oportunidades de empleo se abrirán, con un potencial de mayores ingresos.

Ejemplo De Trabajo

Mi amigo Jeremy viajó y trabajó como barman en Australia.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 1000 – $ 3000 por mes

RECURSOS ÚTILES


Trabajo a distancia y teletrabajo

Cada vez más empresas están descubriendo los beneficios de contratar trabajadores remotos, lo que les permite trabajar desde casa o desde cualquier lugar con una conexión wifi. Trabajar en línea o trabajar a distancia se está convirtiendo en una opción para profesionales en una variedad de industrias.

Por lo tanto, es posible que ni siquiera necesite aprender nuevas habilidades, según cuál sea su profesión actual. Pero, ¿cómo encuentra las compañías que le pagan por viajes / compañías que contratan trabajadores remotos? Hay algunos buenos tableros de trabajo remoto que publican este tipo de posiciones. Trabajos como recopilación de datos, investigación, ventas, asistentes administrativos y más.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

Varía mucho

RECURSOS ÚTILES


Viaje Guía de turismo Carrera
Corre tus propios tours

Conviértete en un guía turístico local

Podría considerar trabajar como guía turístico local o asistente para una compañía internacional de viajes, ya sea en un solo lugar popular o para recorridos en destinos múltiples. Otra opción es convertirse en un empresario de viajes y crear sus propios tours personalizados.

Tal vez sean los mejores lugares para surfear sin marcar, un asombroso viaje de senderismo local o mostrarle a la gente los mejores bares y restaurantes de la ciudad. Convertirse en un guía turístico es una excelente manera de ganar dinero en la industria de viajes y compartir su amor por los viajes.

Ejemplo De Trabajo

Mi amiga Lauren comenzó un exitoso negocio de gastronomía en España.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 1000 – $ 10,000 por mes

RECURSOS ÚTILES


Traductor viajero
Trabajar como traductor en línea

Trabajos de traducción en línea

Obviamente, necesitas saber un segundo idioma para ser un traductor independiente. Pero si es usted, hay todo tipo de compañías que necesitan traducciones para sitios web, manuales de productos, libros y más.

Si está empezando, incluso podría traducir los menús de los restaurantes, ayudar a realizar recorridos bilingües para los turistas que hablan su idioma o traducir sitios web y publicaciones de blogs. Cuanto más fluido seas, más dinero podrás ganar.

Ejemplo De Trabajo

Mi amiga Alexandra trabaja como traductora de idiomas independiente del inglés al español.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 25 – $ 70 por hora

RECURSOS ÚTILES


Hostal para mochileros
Trabajar en un albergue

Trabajar en albergues mochileros

Los albergues para mochileros a menudo contratan a viajeros para cubrir puestos a corto plazo a cambio de alojamiento y comida gratis. Hay muchos tipos diferentes de trabajos, desde trabajar en la recepción hasta el servicio de limpieza o el servicio de camareros.

Si planeas quedarte a largo plazo, algunos albergues también ofrecen posiciones pagadas. De hecho, una vez me pagaron para trabajar en un albergue de mochileros en Hawai hace muchos años. Incluía un salario pequeño y un apartamento gratis para vivir.

Ejemplo De Trabajo

Mi amigo Dave trabajaba en la recepción de un albergue de mochileros en Singapur.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 7 – $ 10 por hora, posiblemente con alojamiento incluido

RECURSOS ÚTILES


Instructor de yoga nómada
Instructor de yoga viajero

Instructor de yoga viajero

Otro trabajo que te permite viajar por el mundo mientras ganas dinero es trabajar como instructor de yoga independiente. Puede enseñar clases de pilates, yoga, zumba, baile o brindar servicios como entrenador personal si tiene suficiente experiencia.

Algunos instructores de yoga hacen tratos con gimnasios locales, albergues para mochileros o complejos turísticos con todo incluido para utilizar sus instalaciones con los clientes durante los viajes. También puede ser contratado como instructor interno de yoga para dirigir las clases para los invitados. ¡Es una carrera genial para los viajeros!

Ejemplo De Trabajo

Mis amigos Brandon y Anne ganan dinero enseñando yoga mientras viajan.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 30 – $ 100 por hora

RECURSOS ÚTILES


Trabajos de nómada digital: escritura
Escritora de viajes independiente

Escritora de viajes independiente

Escribir sobre viajes parece ser un trabajo de ensueño para muchos, sin embargo, no es algo en lo que la mayoría de la gente pueda saltar. Primero, tienes que ser genial con las palabras. A continuación, debe aprender acerca de las redes, el lanzamiento a los editores y todas las demás cuestiones de negocios involucradas.

Una vez que los tenga, es posible escribir para revistas, periódicos, sitios web o guías de viaje y viajar por el mundo. Redacción independiente y otros tipos de escritura también son opciones.

Ejemplo Útil

Mi amiga Jodi gana ingresos en la carretera como escritora de viajes y comida .

RANGO DE INGRESOS

$ 0.10 – $ 1.00 por palabra

RECURSOS ÚTILES


Masajista itinerante
Masaje terapeuta viajes trabajos

Masajista independiente

La terapia de masaje está en demanda en todo el mundo como un tratamiento eficaz para reducir el estrés, el dolor y la tensión muscular. Los terapeutas capacitados pueden ofrecer sus habilidades a viajeros cansados ​​o expatriados cerca de destinos turísticos populares.

Trabaja para una empresa más grande o ponte en marcha por tu cuenta como empresario. Encuentre clientes al asociarse con hoteles y dándoles un recorte para los clientes que los derivan. Imprima volantes para colgar alrededor de gimnasios, cafeterías, etc.

Ejemplo De Trabajo

Mi amigo hizo Kach dinero viajando de trabajo como un masaje terapeuta .

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 50 – $ 200 por día

RECURSOS ÚTILES


Ganar dinero viajando con diseño web
Diseñar sitios web mientras viaja

Sitio web y diseño gráfico

Una de las carreras de viajes más comunes para los nómadas digitales son los gráficos o el diseño de sitios web. Todo lo que necesita es su computadora, un ojo para el diseño y el conocimiento de ciertos programas de software y plataformas en línea. Cosas como Photoshop, Dreamweaver, WordPress, Illustrator, etc.

El talento para escribir código también ayuda, específicamente HTML, PHP y CSS. La escuela es excelente, pero también es posible aprender por tu cuenta con tutoriales. La creación de sitios web para terceros puede llevar a nuevos clientes, sin importar dónde se encuentre en el mundo.

Ejemplo De Trabajo

Mi amigo Adam gana dinero viajando mientras diseña sitios web .

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 1000 – $ 4,000 por mes

RECURSOS ÚTILES


Trabajos de viajes: trabajo de cruceros
Trabajando en cruceros

Trabajar en un crucero

Viajar por el mundo mientras trabajas en grandes cruceros es una manera increíble de ver algunos lugares muy exóticos. La comida, el alojamiento, el transporte y el seguro también están cubiertos, por lo que es una excelente manera de ahorrar dinero.

Muchos trabajos también ofrecen un montón de tiempo de vacaciones para viajar por su cuenta. Hay diferentes tipos de puestos y carreras disponibles, como gerente de tours, entretenimiento de embarcaciones, ingenieros, personal de limpieza, cocineros y más.

Ejemplo De Trabajo

Mi amigo Earl hizo dinero mientras trabajaba en cruceros barcos durante unos años, y el ahorro de dinero para viajar.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 1000 – $ 4000 por mes

RECURSOS ÚTILES


Travel Jobs: Day Trading Stocks
Día de comercio y viajes

Stock Day Trading

Al igual que muchos de los trabajos en esta lista, no puede simplemente pasar al día en el mercado de valores sin experiencia previa y esperar convertirse en rico. Sin embargo, he conocido a bastantes personas que ganan dinero al viajar y realizar transacciones diarias.

Por lo general, toma algunos años, y perder algo de dinero, antes de que comience a dar sus frutos. Un fondo en finanzas y dinero en efectivo disponible para invertir también ayuda. Solo tenga cuidado, hay muchos fraudes comerciales al día también. Haga su investigación y aprenda de alguien que sabe lo que están haciendo.

Ejemplo De Trabajo

Mi amigo Marcello gana acciones en el día del dinero mientras viaja.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 100 – $ 10,000 por día

RECURSOS ÚTILES


Ganar dinero como vendedor ambulante
Hacer y vender cosas

Vendedor ambulante ambulante

La joyería es el artículo más popular para vender como vendedor ambulante, pero también puede ser arte, ropa, artículos de cuero … cualquier cosa donde pueda obtener materiales a granel localmente para hacer un producto usted mismo.

La configuración como proveedor requiere suministros, posiblemente durante mucho tiempo en un solo lugar, pero si vas a pasar una temporada en un solo lugar, puede valer la pena. Los lugares populares con mucho tráfico turístico funcionan mejor.

Ejemplo De Trabajo

Mi amiga Sorina vende accesorios de cuero mientras viaja por Europa.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 20 – $ 200 por día

RECURSOS ÚTILES


Ganar dinero en festivales
Trabajando en festivales de música

Festival itinerante de trabajo

No tienes que ser un artista intérprete o ejecutante de renombre para trabajar en festivales o eventos en todo el mundo. También hay actos secundarios, instalaciones, personal de eventos y vendedores de alimentos. Los festivales siempre atraen mucho personal antes, durante y después de los eventos.

Puede programar festivales en el hemisferio sur de Australia y Nueva Zelanda entre los circuitos de verano de Canadá, Estados Unidos y Europa.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

Entradas gratis – $ 12 por hora

RECURSOS ÚTILES


Trabajos de viajes: Instructor de buceo profesional
Trabajos de viajes de instructor de buceo

Instructor de buceo

El buceo es un deporte que se disfruta en todo el mundo. De Fiji a Islandia! La comunidad de buceo viaja con frecuencia, en busca de los mejores sitios de buceo. Y los buceadores tienen dinero para gastar.

La capacitación requerida para convertirse en un maestro de buceo puede tomar algunas semanas en lugares hermosos como Utila, Honduras o Koh Tao, Tailandia, mientras obtiene sus certificaciones. O, con más capacitación, conviértase en un Instructor de Buceo, enseñando a las personas a convertirse en buzos PADI certificados.

Ejemplo De Trabajo

Mis amigos Antonio y Amanda hacen dinero como instructores de buceo .

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 1000 – $ 4000 por mes

RECURSOS ÚTILES


Trabajo de Au Pair de viaje
Viajando Babysitter? ¡Sí!

Au Pair Travelling Jobs

Una au pair es una niñera profesional que vive en una niñera contratada por una familia para ayudar a sus hijos a aprender un nuevo idioma y hacer algunas tareas domésticas a cambio de alojamiento, comida y un ingreso semanal.

El trabajo te permite vivir en un país extranjero, aprender un nuevo idioma y experimentar la cultura de primera mano mientras ganas algo de dinero. Algunos países pagan más que otros (el Medio Oriente especialmente).

Ejemplo De Trabajo

Mi amiga Ashley hizo dinero trabajando como au pair en Francia .

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 400 – $ 1000 por mes

RECURSOS ÚTILES


Auxiliar de vuelo puestos de trabajo
¡Por favor, tome sus asientos para el despegue!

Trabajar como asistente de vuelo

La vida de un asistente de vuelo puede parecer glamorosa. Salta constantemente en todo el mundo, diviértete en diferentes ciudades, experimenta diferentes culturas, 90% de descuento en boletos de avión, descuentos en hoteles, alquileres baratos y empleo en las nubes.

La capacitación profesional es dura, las horas son largas y todo el movimiento puede ser un poco solitario. Sin embargo, para aquellos con un caso de pasión por los viajes, también puede ayudarlo a viajar por el mundo por un tiempo.

Ejemplo De Trabajo

Mi amiga Mia gana dinero viajando por el mundo como azafata .

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 1000 – $ 4000 por mes

RECURSOS ÚTILES


Empleos en el Servicio Exterior
Anna trabajando en una embajada

Trabajos de viajes del servicio extranjero

Trabajar para el servicio exterior (también conocido como diplomáticos) o una organización intergubernamental (OIG) es una posición que le permite experimentar la vida en una parte diferente del mundo.

La mayoría de estos empleos gubernamentales internacionales solo están abiertos a personas con títulos universitarios y conocimientos de idiomas extranjeros. Aplicaciones y pruebas para estos tipos de posiciones se pueden encontrar en línea.

Ejemplo De Trabajo

Mi esposa Anna trabajó una vez en el extranjero para la embajada polaca en Londres.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 500 – $ 10,000 por mes

RECURSOS ÚTILES


Agente de viajes

Los agentes de viajes venden vacaciones a las personas normales que no quieren lidiar con la logística de planificar su propio viaje. A menudo organizan transporte, alojamiento y actividades, junto con consejos de primera mano sobre destinos. Puede trabajar para una gran agencia de viajes o trabajar por su cuenta una vez que tenga experiencia.

Se espera que los agentes de viajes conozcan los destinos que están “vendiendo”, ¡lo que significa gastar mucho tiempo viajando! A menudo, los agentes de viajes viajan gratis en lo que se denomina viajes de FAM (familiarización), para que puedan compartir sus propias experiencias de viaje con los clientes.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 3000 – $ 6000 por mes

RECURSOS ÚTILES


Fotógrafo de viajes trabajos
Fotografía de viajes freelance

Fotógrafo de viajes independiente

Convertirse en un fotógrafo profesional de viajes o aventuras que vende sus imágenes de todo el mundo es un trabajo de ensueño, pero también requiere mucho trabajo. Puede cargar fotos a granel en sitios de micro-stock o vender imágenes a clientes directamente para usar en revistas, libros, campañas de marca o sitios web.

Realizar recorridos fotográficos guiados o vender tutoriales de fotografía en línea son formas adicionales de ganar dinero como fotógrafo viajero. Si aumenta su audiencia en las redes sociales con el tiempo, también puede comenzar a ser contratado para proyectos de “influencer” pagados.

Ejemplo De Trabajo

Mi amigo Brendan gana dinero vendiendo imágenes de stock de sus viajes.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 1000 – $ 10,000 por mes

RECURSOS DE FOTOGRAFIA DE VIAJES


Ganar la vida mientras viaja
Venta de sus productos en línea

Envío de la gota / etiquetado privado

Tiene algunos nombres y variaciones, pero comprar o fabricar productos en el extranjero y venderlos a través de Amazon bajo su propia marca es una forma cada vez más común de ganar dinero mientras viaja.

Cumplimiento Por Amazon (FBA) significa que no necesita una ubicación de escaparate real porque el inventario se almacena en la red de centros de cumplimiento de Amazon en todo el mundo.

Ejemplo De Trabajo

Mi amiga Aileen gana dinero viajando y vendiendo sus propias cosas en Amazon.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 1000 – $ 30,000 por mes

RECURSOS AMAZONICOS


Ejemplos de trabajos que requieren viaje
Ideas de trabajo para viajeros: Busking!

Músico / artista callejero

También conocido como busking , usa tus mejores talentos para ganar algo de dinero de los turistas. Cree un acto, tome un instrumento, elija un lugar con mucho tráfico peatonal y deje caer un sombrero. Muchas ciudades requieren un permiso para realizar busking, así que asegúrese de hacer su investigación primero.

¿Tienes algún talento especial? Acrobacias, pintura, adivinación, música, break dance, henna art, podría ser cualquier cosa. Puedes convertir tu hobby en un trabajo que te permita viajar.

Ejemplo De Trabajo

Mi amiga Nadia gana dinero tocando música callejera mientras viaja.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 10 – $ 100 por hora

RECURSOS ÚTILES


Trabajos que te pagan por viajar.
Alquile su lugar a turistas

Lista tu lugar en Airbnb

Estoy seguro de que ya has oído hablar de AirBnB , el sitio de reserva de apartamentos de vacaciones que te permite alojarte en casas de otras personas en lugar de en hoteles.

Bueno, algunas personas emprendedoras están alquilando sus apartamentos mientras viajan, obteniendo un ingreso decente. La clave es automatizar el proceso para que no tenga que estar allí en persona. Esto te permite la libertad de ver el mundo!

Ejemplo De Trabajo

Mi amiga Alyssa gana dinero al alquilar su apartamento en AirBnB.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 1000 – $ 7000 + por mes

RECURSOS ÚTILES


Trabajos de temporada para viajar libertad
¿Trabajos de construcción itinerantes?

Trabajos de temporada de viajes

He conocido a muchos viajeros en todo el mundo que trabajan por temporada, gastando parte del año ganando dinero y luego viajando durante meses fuera de temporada. El número de puestos de trabajo en esta categoría son innumerables.

Construcción, maestros de escuela, pesca comercial, trabajadores petroleros, electricistas, personal de estaciones de esquí, etc. Estos trabajos dependen de las habilidades que posea o esté dispuesto a aprender.

Ejemplo De Trabajo

Mi amigo Brian ha trabajado en trabajos de construcción mientras viaja.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

Varia ampliamente

RECURSOS ÚTILES

Guía de pesca comercial en Alaska


Jugando a las cartas por dinero
Jugadores de poker nómadas

Internet Poker

Casi suena demasiado bueno para ser verdad. Jugar al póquer para ganarse la vida, en línea o en mesas reales, desde cualquier parte del mundo. Pero como todo lo demás, requiere mucho trabajo para hacer que ese estilo de vida sea sostenible.

Necesitas ser bueno con los números, tener la fuerza de voluntad fuerte para jugar durante horas, mantener tus emociones bajo control y ser capaz de concentrarte en tareas repetitivas. Hay comunidades enteras de jugadores que a veces viajan juntos de esta manera.

Ejemplo De Trabajo

Mi amigo Konrad gana dinero jugando al póquer en línea para ganarse la vida.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 1000 – $ 30,000 por mes

RECURSOS ÚTILES


Trabajar con organizaciones no gubernamentales
Trabajo en el extranjero en el Cuerpo de Paz

Trabajo del Cuerpo de Paz / ONG

¿Quieres la experiencia de tu vida ayudando a otros menos afortunados que tú? Intente ofrecerse como voluntario con el Cuerpo de Paz o una organización no gubernamental. Solo tenga en cuenta que el trabajo voluntario es un trabajo de tiempo completo.

Si bien hace que tu vida sea rica en experiencias, el dinero no es excelente. Construirás confianza para manejar cualquier desafío, porque el trabajo en sí es un desafío.

Ejemplo De Trabajo

Mi amiga Danielle trabajó como voluntaria del Cuerpo de Paz en Nicaragua.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 314 por mes más comida y alojamiento

RECURSOS ÚTILES


Marketing Viajes Carreras
Marketing en línea Viajes Carreras

Freelance Travel Marketing

De nuevo, no es algo que puedas aprender en una semana. Hay una razón por la que la gente va a la escuela y se gradúa en mercadotecnia. Sin embargo, si tiene experiencia en negocios / marketing, no hay ninguna razón por la que no pueda trabajar de forma independiente en una hamaca en Bali.

De hecho, se está volviendo mucho más común: he conocido a muchas personas que ayudan a los autores o las marcas a difundir su nombre a un público más amplio mientras viajan. O bien, puede trabajar en el marketing de viajes en sí mismo, para juntas de turismo nacionales o grandes marcas de viajes como hoteles, revistas, empresas de turismo, etc.

Ejemplo De Trabajo

Mis amigos Pete y Dalene dirigen una empresa de marketing de viajes .

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 1000 – $ 10,000 + por mes

RECURSOS ÚTILES


Trabajando y viajando como YouTuber
El viajero Vlogger de YouTube

Videografía / Vlogging / YouTube

Ganar dinero para viajar haciendo videos es otro trabajo de ensueño, y algunas personas se ganan muy bien la vida con él. También hay algunos caminos diferentes: filmar y vender material de archivo, convertirse en un YouTuber popular o producir películas de marketing altamente pulidas para tableros de turismo y marcas de viajes.

Se recomienda un gran conocimiento de video, edición, redes y marketing para este tipo de trabajo. Y, por supuesto, este es un trabajo que no requiere absolutamente ningún viaje, pero ciertamente ayuda a crear contenido asombroso.

Ejemplo De Trabajo

Mi amiga Nadine gana ingresos viajando como un profesional de YouTube.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 1000 – $ 20,000 + por mes

RECURSOS DE YOUTUBER


Trabajando como enfermera de viajes
Trabajando como enfermera mientras viaja

Enfermera Viajera Posiciones

Para convertirse en una enfermera de viajes, primero debe obtener un título como una enfermera registrada (RN) que demora entre 2 y 4 años. Una vez que tenga eso, es posible solicitar trabajos temporales de enfermería de viaje que pueden durar hasta 13 semanas.

Dependiendo de la asignación, a veces estos trabajos incluyen ingresos libres de impuestos, vivienda gratuita, cobertura médica, alquiler de autos y más. También hay agencias de personal de enfermería de viajes que se especializan en ayudarlo a encontrar un trabajo en el extranjero.

Ejemplo De Trabajo

Mi amiga Rachel trabajó como enfermera de viajes por un tiempo.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 30 – $ 40 por hora

RECURSOS ÚTILES


Programación Computacional Nómadas Digitales
Trabajos Remotos: Programación de Computadoras

Programador Informático Nómada

Si ya tiene las habilidades y la capacitación necesarias como programador informático, entonces la transición de su trabajo de oficina de cubículo a una posición independiente que le permite trabajar de forma remota le dará la libertad de viajar.

Hay sitios web de programación freelance especiales donde puede ofertar por trabajos, o puede intentar iniciar una empresa para crear sus propios productos, como aplicaciones de iPhone o aplicaciones web personalizadas.

Ejemplo De Trabajo

Mis amigos Simon y Erin desarrollan aplicaciones para teléfonos inteligentes mientras viajan.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 3000 – $ 10,000 por mes

RECURSOS ÚTILES


Viajar y trabajar como asistente virtual.
Trabaja como un VA desde cualquier lugar

Asistente Virtual Online

Con los avances en la tecnología de oficina y el deseo de reducir los costos de los empleados, las empresas buscan cada vez más contratar asistentes virtuales que puedan trabajar desde casa (o en cualquier lugar). Hay poco que los asistentes personales no puedan hacer de forma remota en estos días.

Un asistente virtual competente puede encargarse de la programación de las redes sociales, la respuesta a las consultas de los clientes, la gestión del calendario y todo tipo de otras tareas. ¡Es un trabajo que a menudo te permite trabajar desde cualquier parte del mundo!

Ejemplo De Trabajo

Mi amiga Katie viaja y trabaja como asistente virtual.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

$ 500 – $ 3000 por mes

RECURSOS DE ASISTENCIA VIRTUAL


Consulta mientras trabajas y viajas.
Trabajo de consultoría independiente

Consultor profesional

¿Es usted un experto en su campo? Trabajar como consultor profesional para empresas puede darle el boleto a la independencia de la ubicación. Los consultores trabajan en proyectos a corto plazo, ayudando a las empresas a crecer mediante la capacitación del personal sobre cómo hacer algo mejor.

Por ejemplo, instruir a una empresa sobre cómo usar eficazmente las redes sociales o cómo ser más respetuosas con el medio ambiente. En general, se les paga para compartir su experiencia especializada.

Ejemplo De Trabajo

Mi amigo Dave viaja y trabaja como consultor para compañías petroleras.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

Varia ampliamente.

RECURSOS DE CONSULTORIA


Empleos de Visa de vacaciones de trabajo
Viajar con visas de vacaciones de trabajo

Visas de vacaciones de trabajo

Una visa de vacaciones de trabajo es un permiso de residencia especial que permite a los viajeros más jóvenes trabajar legalmente en países extranjeros y complementar sus fondos de viaje. Por lo general, están destinadas a personas de entre 18 y 30 años, y los requisitos difieren según el país.

Algunos destinos populares para vacaciones laborales incluyen Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Francia, Irlanda y Singapur. Muchos estudiantes de año GAP obtendrán una visa de trabajo para viajar durante un tiempo antes de regresar a casa y buscar un trabajo más permanente.

Ejemplo De Trabajo

Mi amiga Marta ha vivido en 3 países diferentes con visas de vacaciones de trabajo.

RANGO DE INGRESO DE TRABAJO

Depende del tipo de trabajo.

RECURSOS DE VACACIONES DE TRABAJO


Listo para empezar a trabajar mientras viaja?

La verdad es que hay muchas maneras de trabajar mientras viaja por el mundo, pero muchas posiciones remotas requieren algunas habilidades previas, un compromiso de tiempo sólido o experiencia previa.

Si fuera fácil, todos lo estarían haciendo.

Los trabajos de los sueños a menudo tardan años en materializarse e incluyen un esfuerzo y sacrificio inimaginables que la persona promedio no puede entender hasta que experimentan el mismo viaje por sí mismos.

Mientras me gano la vida con mi blog de viajes , no sucedió de la noche a la mañana. Es lo mismo para la mayoría de estos otros trabajos que provocan celos.

Pero espero que este artículo haya demostrado que hay muchas personas trabajando duro y “viviendo el sueño” que logran ganar dinero mientras viajan. ¡No es imposible!

Así que salga y comience a hacer realidad sus propios sueños de viaje. ★