JOSH BROLIN (THANOS) SE QUEMA EL ANO LUEGO DE QUERERSELO BRONCEAR

0
2878
thanos josh brolin
Thanos, Josh Brolin, se quema el Ano

No importa que encarnes a uno de los personajes más poderosos de todo el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Tu ano también puede sufrir las consecuencias de una nueva tendencia.

Sorpresivamente eso fue lo que le paso a Josh Brolin, el actor que interpreta a Thanos en la saga de los vengadores de Marvel, luego de intentar broncear su zona perineal por un tiempo prolongado.

¿El resultado? Sufrir quemaduras severas, así lo confirmó sin ningún reparo el actor a través de su cuenta de Instagram donde contó lo sucedido sin ningún tipo de eufemismo.

¨Intente eso de tomar el sol en el perineo de lo que he estado escuchando y mi sugerencia es que NO lo hagas tanto tiempo como lo hice yo. Mi agujero está locamente quemado, iba a pasar el día comprando con mi familia, en cambio estoy usando hielo y cremas de aloe para las quemaduras debido a la gravedad del dolor. No se quién diablos pensó en esta estúpida mierda, pero de todos modos jodete. En serio.¨

Y para ponerle más picante al asunto acompañó la publicación con los Hashtags: #DepartamentodeBomberos  #ViernesAnoNegro #QuemaduraSeveraDePerineo #CuidadosAnales

Por otra parte el actor Ryan Reynolds quien interpreta a DeadPool no perdió la oportunidad de burlarse de su compañero de set. Recordemos que Josh Brolin interpretó a Cable en la última entrega del Sarcástico Antihéroe.

Este es un claro ejemplo de por que no se deben seguir cuanta tendencia salga en las redes sociales, el resultado podría ser INEVITABLE.


DEJA TU COMENTARIO: