KEANU REEVES LO VUELVE A HACER, LOS FANS PIDEN QUE EL 21 DE MAYO SEA SU DÍA

0
597
Keanu Reeves

Para el actor no basta con ser la mayor celebridad de internet del momento, ni de ser una de las búsquedas más frecuentes en los motores de búsqueda, el 21 de Mayo del 2021 será el día mundial del actor. ¡Keanu Reeves lo vuelve a hacer!

Matrix4 y Jonh wick 4 se estrenaran el mismo día. Dos de las sagas más grandes del cine tendrán su estreno en las salas el 21 de Mayo del 2021. Una lo llevó a la fama en 1999,  la otra ha logrado posicionarlo entre los actores mejores pagos en los últimos años.

Warner Bros anunció que ya se está trabajando en la preproducción de la película que por el momento no tiene nombre, de igual forma afirmó que en el transcurso del próximo año se realizará el rodaje para cumplir su promesa de entrega, la cual contará con algunos de los actores originales.

Por su parte los productores de John Wick, Lionsgate, afirman que la próxima entrega del asesino más popular de los últimos tiempos será más violenta que sus predecesoras, esperemos a que sus promesas sean reales.

Ya lo sabes, queda mucho tiempo para que pidas este dia libre en el trabajo o intentes clonarte para no perderte ninguno de estos estrenos, no todos los días se repite un eclipse cinematográfico por parte de este gran actor. 

¡Keanu Reeves lo vuelve a hacer!

Trepidantes ¡camino a la aventura!

¿Cual saga crees que arrasará la taquilla, la del asesino clandestino o la del elegido? Deja tu respuesta en los comentarios.

Para mas datos curiosos visita Fan Destacado

DEJA TU COMENTARIO: