FILTRAN ESCENAS DE RIESGO DE NEO PARA MATRIX 4

0
370
matrix 4
matrix 4
filtran escenas de riesgo Matrix 4

Pese a que no se precisó el inicio del rodaje de la última entrega de Matrix, al momento de anunciar que su fecha de estreno coincidirá con la otra gran franquicia del imparable Keanu Reeves, los fans de San Francisco, California, no dudaron en filtrar escenas de riesgo de Neo para Matrix 4, lo cual ratifica el inicio de las grabaciones de la mejor manera.

Portales de entretenimiento han publicado varios videos en los que desde diferentes ángulos se puede observar lo que serían acrobacias de acción, donde se observa presuntamente a Neo (Keanu Reeves) saltando desde un edificio muy al estilo de la primera entrega de esta saga de culto.

Por otra parte se especula que la mujer con la que realiza la escena de riesgo sería la doble de riesgo de Carrie-Anne Moss (Trinity), su co protagonista durante toda la saga. Todo apunta a que se trata de pruebas de las escenas de riesgo con las que contará la película.

Neo caminando por las calles

Donde sí se pudo observar a  Keanu Reeves, en su papel de el elegido Neo, fue en las calles de San Francisco, grabando escenas caminando entre transeúntes, donde no corría ninguna clase de riesgo.

También se puede observar a la colorida Lilly Wachoski (antes Andy Wachoski) quien fue directora, guionista y productora ejecutiva de las tres entregas originales junto a su hermana Lana Wachoski (antes Larry). Pero en esta ocasión Lilly será la única hermana al mando de esta entrega, en la dirección.

https://youtu.be/1oPxWeqy9X0?t=200

Por el momento no es mucho lo que se sabe de la historia de esta nueva entrega que ha empezado su proceso de rodaje y que será estrenada el 21 de Mayo del 2021, pero nos llena de emoción ver estos pequeños adelantos con ciertos aires de sus orígenes. 

Tu que piensas de esta nueva obra, ¿estará a la altura de sus antecesoras? Déjanos conocer tus opiniones en la caja de comentarios.

DEJA TU COMENTARIO: